Bienvenido devuelta.
Ponle un modulo al DID, yo puedo traer , fbros tiene, Noack Mitsubishi tambien, veras como vuelve a la vida

.
Tambien ya vi un kit de upgrade de turbo K3/K4con intercooler mas grande wastegate etc carga hasta 8 bar US$1000,- en USA (ebay).
El modelo como la tuya llego hasta el 2006 de ahi llego sin superselct, aro 16 pero con sunroof (como la mia)
Salu2
Cita:
Empezado por fvespe
Estimados Twisteros mitsubisheros, me vuelvo a sumar a la lista de Mitsubishi Owners  , antes lo hice con una Dakar 2005 azul-gris, ahora me anoto con una Dakar CRS del 2006 la que llaman "version europea" ya que viene con super select, control de traccion, llantas 17 y otros chiches...
Venia originalmente con Bridgestone 245/65R17 (tamaño original) y ahora monte unos BFG 265/70R17 quedo muy re linda la tonta peeerooo (no todo es felicidad...) resulta que quedo un poco "pesada" me refiero a antes llegaba facil a 160 y con un poco de paciencia a 180  ahora no da mas de 150, obviamente el rendimiento me bajo 2km/lt. y en las salidas esta un poco mas lenta...como soy neurotico, me pase rollos y volvi a montar los viejos neumas y quedo rapidisima denuevo asi que descarte cualquier otro desperfecto...
Escucho sugerencias...respecto de dejarla rapida como antes (muchos me diran que le ponga una centralita)
¿hay diferencias entre unas y otras? ¿cual seria la mejor y porque? ¿hay alguna otra manera de meterle mas perros debajo del capo?   
Saludos y escucho las ideas!
|