Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2011, 21:36:18   #997
fvespe
Member
Top 100

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados Twisteros mitsubisheros, me vuelvo a sumar a la lista de Mitsubishi Owners, antes lo hice con una Dakar 2005 azul-gris, ahora me anoto con una Dakar CRS del 2006 la que llaman "version europea" ya que viene con super select, control de traccion, llantas 17 y otros chiches...

Venia originalmente con Bridgestone 245/65R17 (tamaño original) y ahora monte unos BFG 265/70R17 quedo muy re linda la tonta peeerooo (no todo es felicidad...) resulta que quedo un poco "pesada" me refiero a antes llegaba facil a 160 y con un poco de paciencia a 180 ahora no da mas de 150, obviamente el rendimiento me bajo 2km/lt. y en las salidas esta un poco mas lenta...como soy neurotico, me pase rollos y volvi a montar los viejos neumas y quedo rapidisima denuevo asi que descarte cualquier otro desperfecto...

Escucho sugerencias...respecto de dejarla rapida como antes (muchos me diran que le ponga una centralita)
¿hay diferencias entre unas y otras? ¿cual seria la mejor y porque? ¿hay alguna otra manera de meterle mas perros debajo del capo?
Saludos y escucho las ideas!

Última edición por fvespe fecha: 03-02-2011 a las 21:45:59 Razón: editado por que no subieron las fotos
fvespe está offline   Responder Con Cita