Cita:
Empezado por JPVM
Wow . que paseo ! En moto o en ATV deber ser un sueño recorrer el altiplano, ahora como vai en mitad de la nada no te miento que iria espirituado con pisar una mina antipersonal ... uf... no gozaria el paraje. El Ojos del Salado es increible y solo te pillas con extranjeros  , loa chilenos somos comodos... prefieren ir a la playa y botarse alli ...
No me toco ninguna lluvia, creo que a fines de Febrero y Marzo es mas el tema del invierno boliviano....
|
Si lo de las minas antipersonales (mejor las minas personales) fue todo un tema, en una parte cerca de las termas de Enquelga en la 1ra Region nos tuvimos que dar una vueta larga, porque no nos atrevimos a meternos en un camino que iba muy pegado a la frontera, y que era el camino más corto, pero.....
Y por suerte la mayoria prefiere ir a la playa, asi esos lugares estan siempre vacíos. Por otra parte, lo del invierno boliviano es más notorio en la 1ra y 2da regiones, a nosotros nos llovía todas las tardes con tormenta electrica, era increible el efecto con la sequedad del altiplano. Pero en la 3ra (Atacama) no rige yo cacho el invierno boliviano, rige la estacionalidad del resto de Chile.
Saludos,
ICH.