Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2011, 21:30:21   #545
mikeknuckey
Member
Top 500

Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
Estimado Milenko no quiero dejar pasar la oportunidad para manifestarte midescontento con la organización en lo que se refiere en lo puntual al tema del rescate de mi Jeep, me refiero al CJ Azul con el numero de inscripción nº 113 que rompió la Transfer, el cual pudo ser rescatado solo el día Domingo con la ayuda de los Hermanos Bustamante y después de una larga jornada de trabajo y porque mi descontento porque ni tu ni Patricio Ríos ni nadie de la organización tuvo un poco de deferencia por mí, yo estaba solo en el Raid al único que conocía era al Flaco Salazar y fue el único que realmente hizo las gestiones para rescatar mi Jeep de no haber recurrido a el mi Jeep estaría todavía botado en el desierto.
Yo comprendo que Uds. Como organizadores tienen mucho trabajo y los felicito por ello y tienen que atender a muchos Jeeperos de todas partes del país pero me quedo un gusto amargo en este Raid por que el espíritu Jeepero se perdió, solo existe para algunos no más.
Y te recuerdo que si no es porque te veo pasar por encima mío y te llamo por radio tu no habrías bajado a ver mi situación.
Se dieron algunos reconocimientos al espíritu Jeepero y yo jamás sentí eso en la Ruta todo lo contrario un montón de Jeep pasaron por el lado mío y en vez de bajar su velocidad la aumentaban mas como jactándose de que sus maquinas jamás fallarían como lo hizo la mía, sin decir toda la arena que nos tiraron a mí y a mis hijos.
Salvo ese solo detalle el resto del evento no tengo nada que decir, solo un pequeño aporte para los futuros eventos, no sería importante tener unos 2 o 3 jeeps rentados para el rescate de maquinas que queden botadas en la ruta y así no tener que estar mendigando que alguien vaya en tu rescate yo no tendría ningún problema en cancelar una cuota adicional para tener este servicio ya que por la experiencia vivida no lo pensaría dos veces.
Espero tomen a bien este comentario ya que no se trata de una crítica insidiosa solo una crítica constructiva y/o aporte para futuros eventos.

Tito Fuentes Llanos
Primero que todo, lamento mucho lo de tu maquina.

Me gustaria aclarar que los hermanos Bustamante son parte de la asociacion de raidistas de atacama, y por tanto; organizadores tambien del Raid.
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita