Cita:
Empezado por RVP
a eso me refiero, si en vez de colocar los 7 volts le estas metiendo 12, es probable que te marque constantemente alrededor del doble
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Cita:
Empezado por RVP
si entra voltaje, pero entran solo 7 volts, que los provee el terminal del centro del reloj de bencina. si le estas metiendo 12 volts en definitiva estas corriendo la escala y probablemente te marque el doble de lo que deberia marcar.
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RVP
realice lo siguiente
desde el el chupon principal viene el cable amarillo que posee 12 volt este va conectado directo al reloj de combustible luego desde hay sale un puente a presion de aceite y otro a temperatura
oil
B= sensor de aceite
A= 12v
fuel
B= no tiene nada conectado aun
A= 12v
C= flotante
en el tanque llega el cable de C al flotador, y el otro cable a la carroceria para tierra
TEMP
B= valvula de temperatura
A= cable amarillo de 12 V
realice el cambio que sugirio RVP
oil
B= sensor de aceite
A= 12v
quedo igual
fuel
B= coloque el cable amarillo rojo que tiene el flotante
A= 12v
C= puente a B del sensor de temperatura
en el tanque llega el cable de C al flotador, y el otro cable a la carroceria para tierra
TEMP
B= puente desde C del reloj de fuel
A= valvula de temperatura
ninguno de los dos operaron
retome la configuracion inicial
lei en una pagina de reloj universales que podia trabajar de la siguiente manera
fuel
B= tierra
A= 12v
C= flotante
resultado el reloj se va al maximo y sobrepasa las marcas
y el de temperatura marca pero se va al maximo