Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2011, 08:07:39   #6
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Vendo camper para dodge RAM

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Hola

Podrias poner las medidas del pickup de la Ram, asi podemos saber a que le sirve ya que estoy casi seguro que el pickup de una Ram 1500 cab simple es mas largo que el de la Ram 2500 quad cab.
Como funciona el baño? es baño quimico, trae algun estanque especial pa las aguas servidas? que hace con el agua del lavaplatos, etc..
Las luces funcionan con la bateria de la camioneta o usa baterias a parte?
¿Cuantos duermen adentro?
Yo estoy casi seguro que son las mismas medidas, revisé en automotive.com y las dimensiones de la caja salen como las mismas (muchas veces me he encontrado con que la info en esas páginas está mala).
Perdí los planos del camper que hice en autocad y como dije en estos momentos el camper está de viaje en el Calafquen, dejame ver si encuentro algún dibujo impreso y te tiro las medidas del camper.
En el baño; wc químico, calefont en el gabinete detrás del espejo, ventilado externamente (rejilla inferior, chimenea superior) y lavamanos.
El lavamanos del baño, el desague de la ducha y el lavaplatos descargan en un estanque de aguas grises que se ve en una de las fotos, es una cañería de pvc que queda debajo del camper justo detrás del parachoques, queda super bien protegido por este.
Tiene batería independiente, no me acuerdo si es de 60 o 90 amper, va adelante al lado derecho del estanque (se ve en una de las fotos) se carga con la camioneta, tiene un aislador de carga (carga las dos baterias simultaneamente pero al usarlas se descargan por separado, así no te quedas sin batería de la camioneta si gastas la del camper) lo que no estoy seguro es si pusimos el aislador de carga en al camioneta o en el camper, creo que en la camioneta.
Tiene una escalera detrás donde se pueden colgar dos bicicletas y una parrilla superior donde nosotros llevabamos dos windsurf, se pueden poner kayaks o cualquier cosa.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita