Cita:
Empezado por saco
por esto mis dudas de cual preferir......yo vi romperse una con TSL 35", 2RZ y doble tranfer.....me refiero a las Longfield.....tiene razon Edgardo que la mayoria tiene estas........me gustaria escuchar a los que tienen Trail-Gear o Marlin.....saludos....
|
No existe homocinetica, cruceta, palier , eje , piñon ni fierro alguno que no se rompa si se le da suficientemente duro, asi como algunos han roto longfields conozco otros que usando homocineticas std no rompen usando altas relaciones de transmision bloqueados y en rocas por ejemplo, mucho tiene que decir el estilo de manejo , ahora longfields llevan vario años produciendo y estan archiprobadas , aguantan muuucho mas que una stock, pero no son magicas, y de seguro si TG o marlin quieren quitarle clientes deben hacer un producto sino igual superior para mantenerse en el mercado , asi de simple, cualquiera de esas alternativas es valida, yo personalmente me fui por longs por sus referencias, y ademas son las unicas que tienen la combinacion que necesito en largo de palieres y estrias.
MHO.