Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por JOTE
Y obviamente la publicas.... gracias.
|
Mejor metes una caja de cambios de 4 velocidades entre medio, eliminando el cardán chico.
Aquí van unas fotos de una caja de Volvo 142 puesta así en un 410:
Con esa caja obtienen hasta 110:1 de reducción de grupo. Lo más entretenido es que si quieres andar como siempre la dejas en 4ª (1:1).
|
que buena, había escuchado hablar de esa caja, tienes las relaiones de marchas???
saludos
hakuna
|
No las tengo, pero no es esencial, en general toda caja de cambios de 4 velocidades es 1:1 en 4ª, la 3ª es 1.5:1 aprox, 2ª 2.x:1 y 1ª 3.x:1.
Lo que interesa es que on 1ª multiplicas por 3 al menos la reduccion de la transfer, con 2ª por 2 (aprox) y con 3ª 1.5 (aprox), al dejar en 4ª es como si estuvieses original.
|
es que a mi me interesa por otros motivos,. para siplir la reducción en high de la tranfer samurai, ya que esoty buscando una caja para unir a tranfer toyota.. si la 3era es 1:5 taría bien.. la del samurai es 1:42 me parece..
saludos
hakuna