Hola
este año las vacaciones seran piolas, nada de viajes, solo descansar jajaja, unos dias en santiago( mall, patronato, zoologico, muebles sur) jajaja, viña (playa, carrete, picina y relajo), talca visita a familiar. solo eso. si queda tiempo alomejor ritoque.
el proximo año quiero unas vacaciones buenas este año es para descansar y llegar con las pilas puesta para juntar lukas y preparar bien el toy tengo ganas de algo asi como brasil para el otro año pero no es nada seguro
saludos
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Jaja, los "atrapapapas" están perfectos (control arm drop brakets), de hecho es una excelente forma de levantar manteniendo el caster correcto, los había notado en las fotos anteriores. Según yo, es mejor esa opción que el kit de corrección de caster de OME, por que el OME corrige muy poco, y al flextar, la suspensión se fuerza mas. Ademas de la suavidad que comentas, por que cuando quedan muy inclinados los brazos al levantar, parte de la componente se va directo al chasis, no todo al espiral, y por eso queda un poco mas duro.
De todos modos esa extensión de Panhard no esta bien, aunque haya venido así. Es mejor una regulable, ya que si no sigue el mismo angulo de la de dirección, siempre hay una diferencia de largo al comprimir o extender la suspensión, lo que se siente en el volante.
Pero sin duda, es mejor así, que con la panhard hacia el otro lado!!!...
Por cierto, y para donde es el viaje?... toma buenas fotos!.
P.D.: Si te sobra una panhard delantera de 80 americana, envía PM!.
|