Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2011, 16:34:56   #63
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Prueba JK Hemi 6.1

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Esto está pal Chit Chat...lo voy a mover
Hablando en serio, felicitaciones a los creadores de este Jeep...anda realmente bien, suena exquisito y que te lo pasen for free mejor aún...o no es for free ??
Te voy a contestar caballerosamente para que no me borres el post.........me prestan el Hemi porque encuentra que yo manejo bién y pese a que le pongo la pata fuerte, no destrozo los jeep, además quiere saber mi opinión de que cosas debiéramos sacarle o ponerle para que ande mejor y por último, porque somos amigos. Como sabes de más, no es la primera, ni segunda, ni última vez que ando (disfruto) de jeeps prestados.

Ya,...para no salirnos de lo importante, les cuento que se vienen unos pequeños upgrades, le estamos consultando a King (marca que va a ser representada por Monster4x4), por unos espirales, ojalá progresivos para el Hemi, ya que encontré que si bién los OME andubieron bién, le dejan toda la pega a los amortiguadores, el espiral es muy blando para el trato que le dimos y que le pensamos dar.
Además ya llegó la jaula OR-Fab, para que quede reforzado el marco del parabrisas, aunque la que llegó es completa hasta atrás.
También estoy viendo el tema de las paletas 33" y un enfriador externo para el aceite de la caja.
Como ya lo probamos y nos dimos cuenta que entra mas arena que la cresta a la cabina, se va de techo de lona completo con puertas cortas y probablemente de cambio de fenders, que no alcanzarton a llegar para el Atacama.
Esta semana entra a dique para cambio de aeites, filtros etc. Y también voy a ver el cambio del filtro de aire ya que el K&N igual deja entrar un poco de arena.

Eso por ahora

Slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita