Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2011, 15:26:17   #21
Chungungo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Problema con Jeep Compass

Cita:
Empezado por bob Ver Mensaje
Yo me compré un Jeep Compass Sport el año pasado. Fui a comprar un sedan comodo con buen nivel de seguridad pues el anterior se llocó aprox. a 100 Kms/hora y comprenderán que en ese momento la seguridad fue clave para no matar al conductor (por suerte no era yo).

Estuve viendo Subaru, KIA, Ford, Toyota y otras marcas pero en ese momento no estaban al mismo precio, lo que el Compass traía por 13 MM (luego de negociar al precio) los otros cobraban 2.5 a 3 MM más y ya para mi 16 millones era mucha plata, sino me compraba el siguiente jeep en precio :).

Mi intención era comprar un sedan y la verdad este autito resultó bastante bien. En paseos familiares he subido a la nieve, lo he metido a la arena, a caminos de tierra y ripiados y se comporta bastante bien. En carretera es excelente, se alcanzan velocidades crucero rápidas sin ningún esfuerzo, no su chupa en las cuestas y al motor aún sientes que le sobra bastante, es estable en curvas, frena super bien en emergencia, la suspención es blanda, la radio es buena, el aire acondicionado es aceptable, etc....nada que decir. Si quieres un vehiculo para la ciudad y que también te sirva para paseos familiares a lugares no muy complicados es muy recomendable.

Definitivamente no lo meteria a subir rocas y esas cosas, pero cuando he subido al cajon del maipo se ha portado bien. Este verano le di vuelta al volcan llaima con lluvia incluída y el camino en construcción y se portó perfecto. Conducir en lluvia en el sur fue super facil y muy comodo.

Lo malo, es muy lento para adelantar en carretera, los plasticos son a mi gusto de mala calidad pues suena mas de lo esperado, la capacidad para equipaje es mala y en ciudad no me da mas de 7.5 Mk/lt.

Saludos

Cristian
Que motor sobre los 2.2 litros, 4 cil. y tracción permanente da más que eso???
Chungungo está offline   Responder Con Cita