Hola antes que todo quería saludarles y agradecerles la buena disposición que tienen para contestar las dudas. Les cuento que tengo un problema con mi jimny, cuando lo lleve a la revisión técnica lo rechazaron por tener holgura en las mazas del tren delantero y un buje de la bandeja delantera defectuoso
Lo lleve al mecánico y cambio el buje, pero las masas no se pudieron arreglar porque a pesar que las apretó había algo malo adentro y no me supo dar explicaciones mayores. Igual lo lleve a la revisión para ver si con ese apriete podría pasar, pero no fue así. Después lo lleve al mismo mecánico y me dijo que el me podía hacer pasar la revisión por 40 lukas, no niego que lo pensé, pero desidí no hacerlo y llevarlo a otro mecánico para que me saque la pifia, el otro mecánico recomendado por una amiga, desarmo y se dio cuenta que una pieza estaba quebrada pero no quizo seguirlo desarmando porque era viernes y no trabajaría el fin de semana. Bueno en si la pieza es el pivote del muñón (pieza nº23 de la imagen). Y ahora van mis dudas:
Esa pieza es la única responsable de la holgura en las masas o pueden haber mas piezas que generen problemas, ya que el mecánico no desarmo todo.
Donde son mas baratas las piezas creo que para eso debe ser original porque alternativas no hacen.
saludos y gracias:
Daniel Nuñez