Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2011, 14:44:09   #491
Bichara
Member
Top 100

Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Amigos, creo que tuvimos un Raid Atacama espectacular.

El ARA simplemente se pasó y publicamente debo agradecerlo.

Tuvimos rutas extraordinarias, donde debemos contar que este año cambiamos el formato, pusimos solo 3 guías a realizar la ruta dificil y a todo el resto a superar los problemas que venian mas atras, esto se transformo en que Pietro y yo tuvieramos la libertad de jugar sin preocuparnos porque traimos quinientos jeep atras. No fue fácil la tarea porque realmente la calidad de los pilotos y maquinas esta cada año mejor. Otro acierto fue contar con Pato Rios como Jefe de Ruta, esto nos permitió tener mas fuerza en la mitad de la carabana.

Contar con una ambulancia y un medico en ruta, resulto muy bien, nos hubiese gustado no ocuparlos, pero cuando se necesitaron lo hicimos muy bien.

El apoyo mecánico y el grupo de cierre tuvieron gran tarea y la cumplieron perfectamente.

Las comidas creo que tambien fue uno de los puntos donde mejoramos, la idea no es tener un restaurant, pero que cada uno coma bien y quede satisfecho despues de luchar todo el día en las dunas.

La organización en el campamento base, en la playa, las fiestas de cada noche, los grupos musicales, etc, estuvieron excelentes.

Finalmente quiero agradecer a cada uno de los que hicieron posible la realización de este Raid y que fuera lo excitoso que fue.

Muchas Gracias

Juan Alberto Bichara C.
Bichara está offline   Responder Con Cita