Cita:
Empezado por fredicho
Hola Amigos twisteros.
Por favor, les solicito ayuda.....
tengo un suzuki vitara 90 muy bueno... pero.. hoy salimos con la familia a maitencillo y al volver empezo a dar tirones en las subidas.. asi como cuando se le acaba la bencina (les ha pasado alguna vez?). esto ocurria en marcha 4ta o 5ta ... tenia que bajar a 3era o 2da y despues en plano no pasaba..asi me vine hasta viña a tirones en las subidas. que lata... pero luego al llegar a la ciudad y subir por alessandri hacia santa ines... se detuvo el motor.. como si ya no tuviera bencina ( pero tiene la mitad del estanque).. le doy contacto y parte pero se detiene de inmediato... que creen? sera bomba de bencina? o problemas de carburador sucio? tapado chicler? filtro de bencina? ayuda plissss. gracias.
|
Como concejo parte con el filtro de bencina ( cambiar de una ), luego puedes sacar la tapa del filtro sobre el carburador y acelerarlo manual para ver como esta el flujo hacia la garganta del carburador, de ahi para adelante se lo dejaria a alguien que sepa de carburadores, pues es complicado aqui en quilpue existe un experto en carburadores, que vio mi feroza 89 carburado, lo dejo espectacular paso revision tecnica, tmb me vio una moto y la xr de un amigo para la rv tec y todo ok. A mi. me pidio el kit para Feroza ( app 14.000 lukas ) y la mano de obra salio 25 app, garantia de un año,
saludos desde Quilpue