aca hay al menos 2 post de mahidra bien extensos. Yo tengo un scorpio 2.2 mhawk, que es el ultimo motor que saco la mahidra, mas liviano y con turbo de geometria variable.
La mahindra es un buen vehiculo con detalles hueones. Solo he leido un comentario acerca de problemas de eje. Lo que te puedo decir es
1.- a los 40 u 80 mil (dentro de garantia) algunas se ponen muy duras para partir con el motor caliente (temperatura normal de trabajo), eso se debe a falla de los inyectores (solo en el motor 2.6), cambias los inyectores por garantia y se soluciona
2.- se rompen los cubos: es por falta de lubricacion, solo debes asegurarte que en la mantencion revisen los cubos y le hechen grasa, ya uqe viene con poca grasa de fabrica)
3.- sensor de traccion muere: Me parece que eso fue solo en algunos modelos, pero siempre sucede dentro del tiempo y kilometraje de la garantia
4.- sapito delantero muere: te lo cambian por garantia
5.- radio muere: la radio es de mediana calidad y te la reemplazan por garantia
No encontraras una camioneta tan amplia y full full por ese precio, pero debes saber que los plasticos no son muy buenos.
Fuera de eso... mi scorpio es SUPER RAPIDO, mas que las toyota hilux, comprobado! es agil, maniobrable, aunque no es bueno pa las curvas. en off road se defiende bastante bien, he andado en arena con 32 libras sin problema
Lee este post para que veas lo que se ha hablado aca de la mahindra
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46639
Saludos.