Cita:
Empezado por DNTELIN
Andres ahora esta con un carburador brasileño de una chevrolet y anda super, pero no se le puede poner cacerola y filtro porque no cierra el capo. Mañana vamos a probar un Holley de una boca pero creo que es 200 CID y estaba en un Dodge. Como decia el V8 Tiene mas alternativas de repuestos y upgrades que el 6 L,aunque estoy conciente que tendria que cambiar ejes y ottos componentes (que igual estan mas a la Mano para un V8)
|
Tienes la cacerola original que va para el lado? o tienes una paila adaptada?
Yo tengo el bronco azul q te mostre en foto la otra vez, con un 302 EFI, (o sea un 5.0), con block ciguenal y pistones de F150, culatas de mustang (las mismas q el 289) y toda la inyeccion de la f150, no me gusta como se ve (esteticamente es fea la inyeccion ford) funciona la raja, prende a la primera, derepente pasan 4 meses sin prenderlo, muevo la chapa y prende al toque.
Si tuviera lucas pa reconstruir un bronco original, dejaria un 302 con carburador motorcraft de 4 gargantas.
Mi bronco naranjo estaba con un 170cid y andaba realmente la raja, no le costaba tanto partir, tenia un buen andar, era lenteja eso si (y eso q andaba con rueditas chicas, 31)
Sacale unas fotos al motor pa ver en q se puede ayudar.