Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2011, 15:32:29   #4
DNTELIN
Member
Top 100

Predeterminado Re: Motor V8 para Bronco 1966

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
y por que un V8 moderno en un bronco clasico?, no lo stas restaurando?

Yo le pondria el 302 con caja C4 que le corresponde por el año.......

pero si de actualizarlo se trata, aca en el mismo foro estan vendiendo un 5.8 o 351 que es d los broncos mas modernos.....

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76470
Kruger, mi idea original es restaurarlo al maximo, pero no me niego a actualizar el motor con una caja automatica a la cual se le pueda adaptar la palanca al volante con el indicardor, kit que venden en USA. Mantendria el look original pero con la actualizacion. Por otra parte igual estoy viendo la posibilidad de comprar un donante con un 302 y dejarlo carburado, con la diferenciua que puedo encontar un Holley o Edelbrock con mas facilidad que el carburador original del 6L. Hay otro motivo tambien que tiene que ver con el valor del vehiculo. Lo puedo restaurar al maximo con el motor 6L, pero todos sabemos que en caso de una emergencia familiar o economica, mucas veces hay que vender los proyectos, y un 6L por mas restaurado y a toda raja que este, no vale lo mismo para alguien que lo quiera para jepear. Ahora cada vez es mas dificil encontrar un 302 y creo que pasa lo mismo con una caja c-4. En todo caso tiene la caja y transfer original del 6 L.
Imágenes Adjuntas

DNTELIN está offline   Responder Con Cita