Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2004, 16:04:57   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4

275/80: no se comportan igual si lo ponemos en un samurai , en un TLC o en un Patrol

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
Brillante como siempre su acotación Don Mandy .. 8) el peso y centros de gravedad son grandes influenciadores del comportamiento de un amortiguador, dejando de lado por completo el tipo de suspension de la que estemos hablando ..

Cita:
Empezado por Rancho Team
This means it is harder to pull the shocks out then to push them in.
Esto es asi para todas las posiciones ( asumo ) en cuyo caso con el cotrol alteramos la propiedades de compresion, en la misma medida que las de elongación o solo afectamos una ..
:?:
Tapage está offline   Responder Con Cita