Re: Carpa Techo Chilena
Hola,
Hable con el sr Ferrer que hace las carpas, vive en La Florida, las carpas las hace a pedido y se va de vacaciones hasta el 15 de febrero, asi que si las quieren ir a ver tiene que ser luego.
Como siempre me he caracterizado por ser polémico, espero que entiendan que con lo que voy a decir no pretendo ofender ni sacar ronchas a nadie.
Porque siempre pensamos que lo chileno es malo? o mas bien, porque pensamos que lo que no es gringo es malo? Digo esto porque siempre que se comenta acerca de un producto similar pero con un precio inferior, se pone en duda la calidad del mismo con comentarios como "son chinas" " por ese precio tienen que ser ahi nomas" etc.
En mi humilde opinión creo que los jeans levi's no son mejores que los de 15 lucas sin marca, solo pagas la marca (y el diseño), lo mismo sucede con las zapatillas. Ya todos sabemos quelas NIKE son fabricadas en malasia o pakistan.
Pero volviendo a lo de la carpa, no puedo emitir juicios acerca de la calidad, lo que si puedo decir es que todo depende del uso que se le va a dar, por ejemplo, cuantas veces al año saldras a acampar en ella, a que condiciones climaticas estarás sometido en tu aventura.
Yo en lo particular soy del norte, por lo que el tema lluvia o temperaturas bajo cero estan fuera de mi consideracion. Lo que si puedo decir que estoy chato de armar y desarmar, por lo que 300 lucas suena bastante razonable para usarla solo en verano y en la playa.
Saludos a todos!!
|