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Antiguo 27-01-2011, 08:42:33   #1981
SVarasV
Jeepmaniac
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Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Mi opinión, para sacarle 100HP´s al LQ9 aspirado es gastar mucha plata, tiempo y quizas pérdida de confiabilidad, a modo de ejemplo real, en uno de los libros que tengo de LS´s, para aumentar 100HP en un LS1 bolt on aspirado una posibilidad es poner esto:

CNC-ported cylinder heads
Camshaft
timing chain
long-tube headers
LS6 intake manifold kit
PCM Calibration
160 degree thermostat
cold airbox kit
MAF Sensor

Casi todos marca SLP, si se fijan con la culata CNC y el kit de LS6 ya van sobre los 2.000usd, así que por eso me iría según tus alternativas más por un LS2 directo o un L92, que en términos de números serían similares, con la diferencia del L92 tendría un poco mas de torque por ser 6.2 y no 6.0. El L92 tiene RC 10.5 comparado a los 10.9 del LS2, el L92 tiene válvulas de escape 1.59 en vez de 1.55, en fin, la balanza tira levemente para el 6.2, pero también esta el tema de gustos y lujos personales del dueño
Raúl
Sshhh..es que te fuiste al chancho con 100hp más !
La idea es llegar a 400 y eso lo consigues fácilmente en un LQ9.
Basta con cambiar leva, mariposa de 92mm, inyectores, escape, filtro y reprogramación.
Todo eso son app u$900.
Vamos a seguir evaluando.
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