Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2011, 18:08:30   #1979
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Mi opinión, para sacarle 100HP´s al LQ9 aspirado es gastar mucha plata, tiempo y quizas pérdida de confiabilidad, a modo de ejemplo real, en uno de los libros que tengo de LS´s, para aumentar 100HP en un LS1 bolt on aspirado una posibilidad es poner esto:

CNC-ported cylinder heads
Camshaft
timing chain
long-tube headers
LS6 intake manifold kit
PCM Calibration
160 degree thermostat
cold airbox kit
MAF Sensor

Casi todos marca SLP, si se fijan con la culata CNC y el kit de LS6 ya van sobre los 2.000usd, así que por eso me iría según tus alternativas más por un LS2 directo o un L92, que en términos de números serían similares, con la diferencia del L92 tendría un poco mas de torque por ser 6.2 y no 6.0. El L92 tiene RC 10.5 comparado a los 10.9 del LS2, el L92 tiene válvulas de escape 1.59 en vez de 1.55, en fin, la balanza tira levemente para el 6.2, pero también esta el tema de gustos y lujos personales del dueño
Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita