Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2004, 11:18:02   #16
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 44
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Quiero agregar algo mas que saqué por experiencia propia...descarte de lo mas facil a lo mas complicado:

1.- Ver si Balanceo esta ok
2.- Ver si Alineacion esta ok

Yo tengo al amortiguador de direccion reventado y bien balanceado no me vibra nada aunque vaya a 100km/h, pero si voy en calle y piso un bache el volante me vibra caleta... he ahi un efecto del amortiguador de direccion reventado

3.- Ver si pernos "U" que afirman ballestas con Yugo estan apretados

Alguna vez estaba con el mismo problema y no se solucionó hasta que aprete esos pernos que estaban super sueltos.

5.- Ajustar el perno de *ajuste* (valga la redundancia) de la caja de dirección

Si ese perno esta suelto el volante como que queda con un juego y el jeep no reacciona bien al control... eso no va a hacer que el jeep vibre pero si se sentirá rarisima la dirección. (quizas vibra si esta degeneradamente suelto)

4.- Ver terminales de direccion

Uta que huevean si estan con juego... no me ha pasado en el jeep pero si en otros vehiculos y na que decir

Esop.
ShadowCore está offline   Responder Con Cita