Quiero agregar algo mas que saqué por experiencia propia...descarte de lo mas facil a lo mas complicado:
1.- Ver si Balanceo esta ok
2.- Ver si Alineacion esta ok
Yo tengo al amortiguador de direccion reventado y bien balanceado no me vibra nada aunque vaya a 100km/h, pero si voy en calle y piso un bache el volante me vibra caleta... he ahi un efecto del amortiguador de direccion reventado
3.- Ver si pernos "U" que afirman ballestas con Yugo estan apretados
Alguna vez estaba con el mismo problema y no se solucionó hasta que aprete esos pernos que estaban super sueltos.
5.- Ajustar el perno de *ajuste* (valga la redundancia) de la caja de dirección
Si ese perno esta suelto el volante como que queda con un juego y el jeep no reacciona bien al control... eso no va a hacer que el jeep vibre pero si se sentirá rarisima la dirección. (quizas vibra si esta degeneradamente suelto)
4.- Ver terminales de direccion
Uta que huevean si estan con juego... no me ha pasado en el jeep pero si en otros vehiculos y na que decir
Esop.