Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2011, 12:37:11   #6442
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Amigos, ke tal, como estuvo su acalorado fds?. bueno, les contare que este fin de semana me hice el tiempo para hacer un trabajito en mi feroza que hace tiempo tenia prusupuestado. El cuento es que despues de andar en una camioneta americana bastante tiempo, me incomodaba un poco la insonorizacion de la cabina del feroza, me habia acostumbrado al silencio,. Por lo anterior fui a una desarmaduria y compre 2 paños de aislante de ruido, el cual eran de un toyota corolla y de un coron. El dia sabado en la tarde, desarme todo el interior del feroza, saque tablero, torpedo, cableria y un cuanto hay. asi ke comenze a colocar el aislante en las aprtes que el jeep carece de el y en lasque no, quedo doble, sumandose al existente. una vez armado todo le conjunto probe, y sorpresa!! el ruido que se trasmitia del motor a la cabina disminuyo considerablemente, y el que se transmite en forma mas notoria es por el camello de la caja, asi que hoy por la tarde continuo con ese sector.

Muy conforme con la pega, ademasaproveche de limpiar el polvo de lso lugares inaccesibles y colocar un oke otro tornillo ke faltaba por ahí.

Saludos a todos!
wena pega rorro..... tienes fotos del proceso????
MEX está offline   Responder Con Cita