Uff que buena salida "cabritooooos".....
Permiso Matías, trataré de hacer algo casi como tus relatos para no aburrir
Primero agradecer al "PEQUE Fresno" por su cordialidad, junto a su señora y toda su familia

Después de la respectiva tranca del Viernes, desperté a las 0900 con un llamado del Joven Joaquin Mallin...
Nos juntamos a las 1030 y partimos rumbo al lago, luego del suero, Gatorade, Redbull, chupilca del diablo y demás cosas que tomé para despertar.
Llegamos a las 1230 app, nos esperaba nuestro amigazo "Peque" junto a su hermano Cristóbal, dejamos el fiel Yarito automático de mi madre y partimos a probar la pequeña Lancha con 140 Hp que nos esperaba... luego, en la Toyo de PEQUE a la ruta....
Créanme que hay que ir.... pero de todas maneras!!
Una serie de grietas, trepadas tipo KOH, TTC, etc!! increíble, nada que decir.
Jugamos alrededor de 2 horas, no excentas de pannes que obviamente y como es lógico, fueron solucionadas en terreno

Ya con una anaconda en el estómago, partimos a la casa, a los pies del lago por lo demás, donde Vero, la señora de PEQUE, nos esperaba con unas ricas Humitas con tomate!!
Nada que decir, espectaculares!!
Descansamos un rato, traje de baño, y partimos a nadar... espectacular!!
A todo esto, Joaquin "HIPOPOTAMO" Mallin, no salió del agua en toda la tarde...

He vivido toda mi vida cerca del Lago, y no conocía esos parajes, realmente quedé asombrado.
Ya pasando "la calore", nos fuimos al taller de Papá Fresno, el tío, un 7, hay que decirlo

Comienza la TALLERETÓN, unas buenas 2 horas de mecaneo en la que revivimos 2 RC y dejamos seteados listos para el combate.
Resumiendo, salida redondita, buena ruta, buena comida, buena compañía, buena forma de refrescarse, buena "conversa", buena tarde de taller....
Repito,hay que ir.
Mañana trataré de subir las fotos.
Mil gracias amigazo Fresno por la buena onda, ah!! me quedó claro que AMANDA, MANDA!! jajajajajaja
Saludos!!