Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2011, 09:00:49   #17
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto: Rock King

ok, avances, poco pero avances.
El domingo despues de la salida a los bravos pasamos al depto con Onjimmynote y Bulto 4x4 a ver algunas cosas. Jaime se llevo una placa de aluminio para su servo y Nico a estas alturas Nicolas "indura" 4x4 me enseño la tecnica de soldado.

El tema era bastante domestico y consistia en dos items:
estaba soldando sobre piezas oxidadas . Obvio que hay que limpiar limando o pasandole un drmeel con chascon o lija para dejar ele metal impecable y de ahi soldar.

la soldadura con fundente cuando se aplica ne barra, trata de repartir el calor por toda la barra. Resultado? se va el fundente y queda la soldadura sola.... cuek!. Solucion? cortar pequeños pedazos de soldadura y moverlo con un pedazo de fierro afilado. Santo remedio. pude ver con mis propios ojos como el Sr. Indura soldo una union con el minimo de soldadura quedando impecable. Tratamos de romper la union a mano (alambre del 8 soldado con un tubo bundi en angulo de 90°) y se terminaron doblando ambos tubos pero la soldadura nada!!!!!!! Excelente asi que muchisimas gracias Bulto 4x4!!!!

Por ahora estoy terminando de armar la Honcho para el deshuese, de ahi sigo con los ajustes pequeños de la Hydro y sigo con la Rock King..... calcmao la peguita eh?

Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita