Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2011, 07:49:06   #6426
varpa
Member
Top 500

Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
esa es la aptitud y el espiritu del grupo ;;;;;; suerte en Atacama ,,, si puedes levanta un poco el capot para que se refrigere mejor o ya tienes solucionado el tema de la Tº??? para que no se recaliente

saludos y suerte ;;; luego sube las fotos
Gracias Presi ,,,,,,con respecto a la Tº ando ok ,envarrillado ,cambio de termostato,bomba de agua ,,,jeepeando siempre esta bajo la mitad ,ahora esto es en la serena ,,,en el desierto no se que tan normal andara ,,,,lo de levantar el capot a que te refieres ? como se hace ?

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
entonces vamos a mandar a hacer una funda para el repuesto que aun no tengo espero sea 33" igual a los tatos nuevos que tiene el rocky

saludos

PD: uta que hace calor
Lo de la funda yo le pregunte a Grizzly ( es la persona que se las hizo a todos )y me salia como 25 creo ,,,pero si juntabamos 5 por lo menos nos quedaban en 15 c/u

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
errrrrrrcelente!!!!!!!!!!!!!!! te apoyo! por favor muchas fotos
Gracias por las buenas vibras Don Ministro del interior (del motor)

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
Varpa, te quedo filete el logo en el capó ... excelente aventura se te viene en el Atacama

Mucha suerte !!! y saca muchas fotos !!!

Saludos !!!
Gracias daniel ,,,las fotos que pides son de minitas ?

[QUOTE=cesarferoza;964303]
Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Ya empezo el maniatico ,,no puede ver un feroza standar que le baja el demonio altiro jajajajajaj.

Cesarferoza ,bienvenido.

Saludos
Pato V

muchas gracias pato, con que empezarias tu, yo el mes de febrero se va al electrico!!

Mira yo empece como es lo logico sacando detalles de motor ,,,luego fui esperando oportunidades por ejemplo compre un multiple de ocasion en el foro y de a poco cambie linea de escape a 2 pulgadas,,puse un silenciador Flowmaster de alto flujo ,neumas 275/60/15 y adelante un poquito el punto ,,,,,me faltaron solo las llantas que estoy esperando algunas de ocasion .
Ahhh y ahora pa sacar peso saque el winche (paso el dato que lo vendo jejeje) y saque asientos,,,iba a sacar el portalon y poner una malla ,pero cache que tiene el moño de cables del la chapa ,sapito y limpiaparabrisas asi que mucho web**.

Cita:
Empezado por cesarferoza Ver Mensaje
oye varpa weeena exito en esas tierras, avisa como te va con los neumaticos
Creo te confundiste ,pero te cuento que tengo neumas 275/60/15 HT para la arena y para el cerro ocupo unos bfgoodrich at 235/75/15 (lo que es una paja ,asi que por lo general al cerro me tiro igual con los areneros )

Gracias a todos por lo buenos deseos ,,,la primera subida en tercera high al MEDANOSO se las dedicare a los Daihatsu Owners.

Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita