Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2011, 13:39:23   #2
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto: Rock King

opcion 3: Topless
Una buena opcion para desarrollar interiores dejando la cabina sin tocar demasiado. Buen desarrollo de interiores y jaul
Lo malo? nuevamente la caja summit () quedaria a la vista
Lo bueno? que los tubos de la jaula cuando quedan a la vista actuan como "sliders" y te ayudan a deslizarte en zonas trabadas, no asi el body que se traba y arruga en una pasada angosta.

opcion 4: Baja Truck
Interesante variable. Despeja nuevamente el tren trasero, un poco el delantero y permite dejar una pequeña jaula que ayuda a deslizarse en las rocas.
Lo malo? que puede que los paneles del pick up no se vean tan taquilla una vez terminado
Lo bueno? el despeje, fenders amplios y cabina cerrada para guardar las tripas

opcion 5: Flatbed
Por ahora la opcion que mas me gusta. Simple, clara y puedo llegar a un look extremadamente vintage, coomo camioneta antigua de peliculas como "el bandido" o de Chuck norris. Osea, full size, harto fierro atras y neumas tamaño familiar.
Lo malo? no lo se, no pillo nada, por eso me gusta
Lo bueno? que me encanta el concepto de ser como la tipica honcho pero version setentera

Este fin de semana parto con la pega. Espero tener presentada caja, links y diferenciales (osea, el chasis sobre sus 4 patas) lo antes posible.
Slds.!
opiniones?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita