Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2011, 23:34:08   #15
rola_
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Bf goodrich mt km2 comportamiento on y off road

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Opino todo lo contrario, los AT patinan en la arena, sobre todo con cualquier jeep sobre 120HP. Los MT efectivamente son mas ruidosos que los AT.

Como concepto, los All Terrain se comportan mal en All Terrain.

llevo 4 juegos nuevos de BF MT en diferentes medidas en diferentes toyas y ninguno me ha decepcionado... ahora le puse BF AT a la Runner (242hp) en 17" para DD, y doy jugo en la arena, patina y no anda nada, asi que debo cambiar de llantas y neumas (325/60/15 MT por supuesto) si quiero ir a Ritoque.

Los BF KM2 prometen un mejor flanco que los BF MT y un mejor comportamiento en roca.
El tema de a que jeep se los pondrás es importante. Yo con tengo los MT KM2 y andan impecable en carretara (no encuentro que suenen tanto), perfecto en arena y ripio. En rocas y barro no se mucho, entiendo que andan, pero si puedes invertir más, hay mejores.

En arena, siempre dicen que lo ideal es un neumático liso, pero en general los jeep de motores grandes están usando MT y han dado buenos resultados, y según opinión de varios, mejores resultados. Yo feliz con en Ritoque, y veremos este año en atacama.
rola_ está offline   Responder Con Cita