Re: UTV Offroad Trailer
A estas alturas de la soldadura,es poco lo que se puede aportar a ese respecto,yo propondria,para el caso de esta amortiguacion independiente,seria montar llantas sin neumaticos en las mazas,colocar el carro en posicion de trabajo con las llantas adentro de un perfil canal longitudinal al los ejes de las mazas,si la llantas topan parejas en ambos lados del perfil,ambas mazas estarian alineadas,no puede fallar,al menos es lo que yo hago cuando fabrico uno asi,obviamente despues se terminan de soldar los brazos a los bujes en la plataforma,se entendió?,ademas abria colocado los coil...,lo mas afuera posible,esto para que ayuden a contrarrestar la tendencia a abrirse que presentaran las ruedas cuando se cargue,ademas uniria con un par de pletinas soldadas ambos brazos de la amortiguacion para asegurarme que trabajen solidarios y paralelos.
saludos,carlos.
Última edición por steelwork fecha: 20-01-2011 a las 12:39:52
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