Re: Cual 4x4 NUEVO 0km elegir?
y ni hablar de derco.... en la mañana fui a buscar la L200 a la foresta... pero antes lleve el jimny a derco.... en la tarde lo fui a buscar.... y llegue a la casa tirando humo como enfermo. salia humo del catalitico.... no del tubo de escape.... nose que le hicieron.. pero yo lo lleve impecable para alla... nunca le e pegado ahi ni nada... de echo no se ve niun golpe... ojala que solo sea aceite por afuera... o algo de la limpieza como silicona.... mañana le llevo el auto pa decirle....
lo lleve a un derco casi nuevo en kennedy con vespucio...
y ni hablar de un compañero en la pega que llevo el auto a derco al lado de parque arauco... le pusieron las llantas... las apretaron con la mano y se les olvido apretarlos mas.... salio a la autopista y en la primera curva salio la rueda volando..... no le paso nada ... pero... le terminaron diendo un auto nuevo y echaron al tipo (minimo... se pudiera haber matado)
perdon por desviarme del tema... pero me enoje por eso hoy... aunque yo no halla tenido que pagar 330 de la L200... pero = me emputece que en el detalle cobren llenar hasta el sapito.
en derco..lo unico bueno es que el tecnico me llamaba para cada cosa... los frenos estan como nuevo... se nota que no frenas (es verdad).... suspenciones impecable... etc.. te va a salir mas barato (cosa que en algunos talleres nisiquiera se fijan.. y dicen .... a los 80 mil toca cambio y lo cambian)......estan desalineado las ruedas (ya me habia dado cuenta antes) te sale 14 mil.. quiere hacerlo?..... le habia encargado los 2 pestillos para echar los asientos de atras hacia adelante que se ma habian roto... por telefono se le olvido agregar el precio cuando se lo pedi ... asi que le bajo el precio a otras cosas para no cobrármelo.... en fin... ojala lo del humo sea solo una tontera... porque el trato fue re bueno....
Última edición por jimmyjhonny fecha: 20-01-2011 a las 01:12:25
|