Cita:
Empezado por zaikko
ya pues y??? Nadie sabe de este novak??? Jarogo jote pelao???? Chaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Hola mi buen amigo Zaikko.
Si andas buscando velocidad en tierra, te recomiendo veas los foros de esa especialidad, donde hay artas información cuales motores son mejores para velocidad y juerza. Hay muchos que estan diseñanos para on road , donde el torque es un poco menor privilegiando la velocidad. Solo te puedo decir que hoy la llevan los sistema tekin, donde la gestión electrónica sobre el motor es una maravilla.Entre otras cosas pueden gestionar la fuerza dependiendo de las revoluciones que gira el motor en ese momento.Tengo entendido otras marcas tambien se han empezado a preocupar de eso...pero tekin aún la lleva. Es cosa compares precios y veras cono estan disparados respecto a otras marcas.
Otra cosa importante... debes despejar bien que quieres lograr con tu vehículo,... andar en la arena a buena velocidad?..ésto es como lo mas facil por la suavidad del terreno. Si lo quieres en tierra en general y doble rápido(supongo no quieres un drag), ahí hay otros componentes que entran en acción...la suspensión, transferencia de peso, altura y neumáticos para partir. En resumén una buen transferencia de la potencia al piso. Si no tienes eso medianamente resuelto ...tu vehículo será un chiste al moverlo con un gran motor.
Eso.
Atento a comentarios
Saludos