ME Presento y les Cuento sore mi Rugby
Hola a todos los que andan con la doble durante todo el día, bueno me presento soy Raúl Martínez alias El Rey de la Pampa y acabo de adquirir mi primer 4x4 y mi primer vehículo, estoy feliz luego de cotizar mucho tiempo y juntando el Money.
Me compre un vitara rugby del 98 full equipo pero quede pato pato pato!!!! Pero filo lo importante es que ya lo tengo y es mío.
Ahora bien les cuento, el jeep viene con un drama en la varilla del aceite no tiene la parte de la cabeza que sella, por ende el aceite como que se sale y tiene la tremenda mancha en el capot, el vendedor me indico que llevaba 6 meses con esa condición y que no tenia ningún otro drama mas.
Pero agachándome abajo del motor me fije que en toda su estructura tiene como aceite pegadooo y yo solo espero que sea por esos 6 meses donde el aceite se salía. Lo lleve donde un conocido mecánico para que me diera su opinión y me dijo que tal vez sería lo que indico yo, pero también dice que puede ser una fuga en el diferencial e incluso en la coronas, solo espero que este totalmente equivocado.
Pretendo llevarlo donde un mecánico y que lo levante y me lave todo el motor para poder identificar posibles fugas, estoy juntando lukas para eso por que quede totalmente pato, no tengo ni pa cigarros xD!!!.
Bueno el jeep lo compre en serena y lo traje conduciendo hasta Copiapó son mas menos unos 325 kilómetros y ni un drama.
También quisiera preguntarles si hay que hacerle algun ajuste de motor a los 200 mil kilómetros ya que este tiene 218 mil kilómetros.
Luego de esto les consultare por los upgrades que le puedo hacer al jeep.
Atento a sus opiniones
Raúl Martínez El Rey de la Pampa.
|