02-10-2004, 18:35:57
|
|
Member
Top 500
|
Cita:
El mayor susto de mi vida me lo pegué un Sábado de Abril del 99, tenía mi 410 con muy poco levante (paquetes y candados). El día anterior había hecho una mantención del jeep, pero no quise hacer mantención de los frenos (tenía tambores adelante y atrás), y había que regularlos al menos una vez por mes (no eran autoregulables).
Por ir demasiado rápido en el camino que bordea el embalse el Yeso empecé a rebotar con la calamina, traté de frenar y se me trancó la rueda delantera izquierda (la que daba al barranco), trompée y partí barranco abajo, 30 metros más abajo está el agua, no sé qué milagro pasó, pero me detuve a la mitad. Ahí agradecí haber puesto poco antes servo freno, apagué el motor, enganché, puse freno de mano, y de a poco solté el freno, el jeep se acomodó un poco pero se quedó ahí mismo. Me bajé y apenas fui capaz de trepar en cuatro patas hacia el camino.
Cuando estaba arriba me senté, prendí un cigarro y me puse a esperar que se cayera al agua, era lo menos que podía suceder, pero no se cayó, al poco rato llegó Nivaldo Candia con otros jeeperos, tiraron huinche y lo sacaron, el 410 no tuvo ni un solo razguño, pero me aseguran que nunca habían visto a alguien tan asustado ni pálido.
Desde ese día que me preocupo de no correr en caminos de tierra, pues es muy fácil perder el control
|
Aki se ve la mano de Dios........
|