Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2011, 16:12:25   #31
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 47
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: que tiene el VW touareg que gana todo

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
VW ganan porque tienen buen auto, muy buenos pilotos y el mayor soporte de fabricante de todos (no se quienes más corren con equipo oficial del fabricante estos días)

Mitsubishi con equipo oficial salió adelante de los VW oficiales durante app 4 años hasta que por problemas económicos dejó la competencia. Si entre los problemas económicos estaba costo adicional de mantenerse competitivo frente de los siempre crecientes VW eso queda a la especulación pero cae de cajón.

http://www.dakar.com/2011/DAK/presen...79-2009_fr.pdf

Efectivamente Mitsu terminó por retirarse dado los problemas económicos que tenía. Ahora personalmente yo pienso que una de las mejores vitrinas para vender autos son las carreras, incluso Mitsu vendió muchos Monteros dado su exito en el Dakar.

Ojalá retorne pronto y exista mas competencia.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita