Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2011, 10:11:06   #65
veterano4x4
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011

Extraido desde el Llanquihue de Pto Montt..

Miércoles 12 de enero de 2011

"Queridos amigos: 272, su piloto bajoneado, los saluda desde la camilla. Ya se los había ido advirtiendo, lo comenté columna a columna: un mínimo error, una curva mal tomada, cualquier cosa, y, paf, uno se queda afuera. Y así me pasó no más. Un accidente me fracturó el empeine y se me acabó el Dakar.
Fue un día raro para los chilenos. Abandona el empeñoso Ramírez, abandona el legendario Eliseo Salazar y, justo ese día, Chaleco López dijo que no corrió para ganar.
Al momento del retiro, yo me quedo con lo bueno. Me quedo con que, durante casi toda la competencia, estuve entre los diez primeros. Me quedo con que 272, su piloto caradura, se codeó con los buenos. Me quedo con el día en que Despres me pidió permiso para pasar porque yo le estaba tapando la puerta. Me quedo con el apoyo de mi familia, de mi polola, de los amigos. Me quedo con los compañeros de equipo, con Fuenzalida, con el otro Francisco López (no Chaleco) y me quedo con todos los chilenos que transpiraron al borde de la ruta para ver pasar, por un segundo, a una moto. No me quedo con lo malo. No me quedo con el cansancio, ni con la fractura. Me quedo con que fue mi primer rally. Y, modestamente, estuve ahí, amigos. Ahí de terminar y de quedar entre los mejores. Ramírez está triste, pero no en el suelo. Mañana es otro día y, aunque sea con el empeine malo, trataremos de estar de pie. "
veterano4x4 está offline   Responder Con Cita