Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2011, 21:27:06   #90
Manuel_RexTDI2.9
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Coquimbo-La Serena, Domingo 09: MORRILLAZO

Cita:
Empezado por calamorro Ver Mensaje
No pude evitar meterme al tema, la verdad es que en un punto no concuerdo con el amigo Pedro Diaz, y es que yo creo que si vas a jeepear no hay que tomar nada..... o sea no mucho ni poco si no nada.... a lo mejor no es tan conocido saber que el manejar en estado de ebriedad (parece un tanto cuatico) es un delito, Ley 18.290 Art. 196 La verdad es que como puede parece cuatico, pero si a alguno de los que estaban tomados los sorprenden manejando en estado ebriedad (aunque sea un manejo en estado de ebriedad simple... ) y les aplican una sancion legal, quedan con una condena, dicho en español con los papeles manchados... ni hablar de atropellar a alguien con copete... bueno ademas de ver varios accidentes con todas las concecuencias que se imaginan, una gran parte estaba el copete de por medio....

La verdad es que no siendo grave les digo que esto es muy serio... y se los digo por su propia integridad, traten de destapar las chelas al final de la Ruta, se que es una costumbre unas heladitas en ruta pero es peligroso.... y tienen mucho mas que perder que ganar...

saludos amigos y lo hecho hecho esta pero podemos aprender de eso....

Mauro
Hola que tal.

Soy nuevo en este foro....mañana saldra alguien a Jeepear en coquimbo-serena

Si me pudiesen avisar a mi mail : manuel.barrera@dlyc.cl

Gracias.
Manuel_RexTDI2.9 está offline   Responder Con Cita