Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2011, 18:47:03   #30
DON OSO
Member
Top 100

Predeterminado Re: rocky tdi 2.8 1996

Cita:
Empezado por greenleaf Ver Mensaje
Qué increíble ese kilometraje sin hacerle nada al motor, me pregunto cuantos vehículos de hoy en día aguantarían ese trato... el mío (año 98) lo compre hace 2 años y ya le he sacado 70.000 km (originalmente no tengo idea cuanto tenía porque el cuenta kilometros está malo ) y lo único que he hecho fué cambio de correa de distribuión y bomba de agua. El telecomando es otro cuento...

Una consulta: ¿qué motor traía ese Rocky al que le sacaste 492.000 kilometros? pregunto porque el mío es el DL-52 y ese si trae correa de distribución...
El mio era un DL 52 y la verdad nunca le vi correa de distribucion, he insisto si ubiese tenido me habria pegado una cagada con ese kilometraje, a no ser que la calidad de esta, superara toda calidad.

Yo soy mecánico, lo intrusie por todos lados y lo que recuerdo que las correas que tari eran incluso del tipo B, osea de baja revolución.

El motor era original del jeep, tambien era minero, especificamente de minmetal, mas toda la caja que yo le di y cero drama.

Con el turbo me acostrumbre de dejarlo en neutro unos 100 metros antes de llegar a un servicentro para que descansaran los hp y nunca me dio ningun problema y **** que silvaba lindo.

Saludos.
DON OSO está offline   Responder Con Cita