Muchas gracias Enzo,
Justamente leí tu peregrinación con la pintura de la K5 y sé que es un trabajo delicado, que toma tiempo y lucas, que si quedan rastros de oxido y pintan sobre el aparecen las burbujas, que si pusieron poco catalizador no seca o si pusieron mucho queda mal el acabado, que hay talleres que te dicen que es al horno pero al final lo dejan secando a la intemperie, etc etc etc.
Por lo mismo como confío en el juicio de mi mecánico, el tiene el dato de un maestro chapero que tiene su taller en la población Modelo y es de la OLD SCHOOL, una vez teniendo todo lo mecanico y electrico solucionado del Bronco lo voy a llevar a que me cotizen.
No se si pudiste ver el corte de los tapabarros, con los 33 no se ve mal y se soluciona facilmente poniendole unos fenders, como los neumaticos son estandar (215) se ve horrible,´una solución es hacer algo similar como Andres y utilizar lata para darle un look similar, pero prefiero traer los paneles de USA.
Ademas el Bronco tiene una pequeñisismas filtraciones, quiero cambiar las gomas, arenar chasis, etc.
o sea unos cuantos meses más para dejarlo como quiero

pero se que la satisfacción va a ser grande cuando lo maneje.
En todo caso dame el dato del taller donde NUNCA debo llevar el mio....
Saludos
Cita:
Empezado por enzo canese
Hola DNtelin; hoy vi tu bronco en la calle cerca de donde trabajo; esta precioso; asique muchas felicitaciones y espero que el desarrollo sea mejor todavía; sobre pintarlo piensalo bien ya que yo tuve muchos dolores de cabea con los pintores, pero si lo decides te sugeriría el crema, o el rojo, a pesar de que no me gustan los autos rojos creo que le queda muy bien ese color al bronco (ja y eso que mi toyota tambien es rojo je)
saludos y mucha suerte.
|