Llevan el patriotismo demasiado lejos, esta bien es Chileno, nacido en Chile, lleva la bandera chilena, pero... es un orgullo para Chile?? por el hecho de ser Chileno, y uno tambien, es una obligacion apoyarlo? aunque ande haciendo puras tonteras?? Por el hecho de ser Chileno, hay que creerle todas las mentiras que dice??? (ah, como saber que son mentiras, o aderezos a la verdad??? facil, abriendo los ojos), repito , esta bien que sea Chileno, que haya nacido en Chile, pero eso no le abre las puertas auntomaticamente a la admiracion de todos, ni tampoco es una obligacion que todo chileno por compartir bandera lo tenga que apoyar a ojos cerrado. Por la forma de ser, las cosas que dijo durante TODO el año 2010 sobre DeGavardo, como se maneja con la gente cuando no hay camaras de por medio, por como manejo (en el dakar, me importa poco como andaba en la formula uno, en la indy, o toda carrera internacional que corrio pero no figuro), Yo no apoyo al señor Salazar. Al que le moleste mala cueva, al que no, mejor.
Les puedo contar que hay Chilenos que si vale la pena apoyar, no solo por el hecho de ser Chileno, si no tambien por que lo estan haciendo bien, con mucho empeño, con mucha garra, pero nadie los pesca por que en vez de andar buscando camaras, o sonriendo falsamente a la prensa, estan enfocados en lo que tienen que hacer, correr y hacerlo bien. Con mucho menos, pero a la vez, con mucho mas que el señor salazar, ya lo hicieron mucho mejor.
Aqui, la partida del ultimo dia en copiapo, la partida consistia en subir esa lomita, y despues ir a una duna de atras, señor salazar, en el primer video se ve como NO sube la lomita, esta bien, es un buggie con traccion trasera, etc.. etc... etc... pero el resto de los buggies parecio no tener problema. de mas esta decir que por esa misma subida subieron RAJADOS los touaregs, y los chilenos LEON, LATRACH subieron MUY MUY BIEN,repito, con menos maquina, con mucho mas empeño y con mucha mas GARRA.
En el segundo video se ve como el piloto (ni idea quien iba manejando), se baja y da la vuelta por atras del hummer para subirse como copiloto. despues que los empujan bajan y deciden dar la vuelta por la parte facil (cosa que hicieron varios a la primera en vez de tomar la decision de tirarse derecho para arriba), no se ve cambio de piloto. Al pasar esa lomita tenian que meterle pata a una duna mas alta que la primera, aqui fue donde se echaron el embrague. Gente de confianza,que estaba en la loma de la segunda duna, donde rompieron, aseguro que el que manejaba el hummer se lo echo tratando de subir, acelerando a concho y soltando el embrague, para despues escuchar un PUM PAM TRACK RRRRRR, y de ahi decidieron devolverse, o sea, se echaron el Hummer a menos de dos kilometro de la partida del ultimo dia.
Enjoy