Cita:
Empezado por Patricio León Jr.
Los que se ven desplazados, en su mayoria son porque cambian los diferenciales a unos de K5, que son mas reforzados. En el CJ7 de aqui tenemos los diferenciales originales con neumas 33x12,5. Nada que decir, mas que el mantenimiento regular (cuando pilles rodamientos de masas, compra varios, porque los vas a cambiar cada 3 o 4 meses, dependiendo del uso y la cantidad de salidas que tengas en ese tiempo). Ademas, el problema que tenemos con respecto al angulo de giro, es que los caliper tocan y abollan los amortiguadores, a pesar de que ya corregimos con los pernos que van en estos, para limitar el angulo y deja 1 cm mas o menos de separacion cuando la direcion esta al maximo. De seguro le pasa cuando vamos a las dunas, que la masa esta con mas exigencia en las curvas.
|
sube fotos de tu cj para verlo ,, yo cambie el block es de un cherokee 90 , y se mantuvo carburado, lo unico no se si tienes alguna idea , es que al exigirlo en las dunas o para trepar la bomba se calienta (es bomba electrica ya que el cherokee era inyectado) se para , tengo que esperar unos minutos y vuelve a partir , esta es la 2da bomba , la primera era lo mismo mas chica , esta se suponia era para un motor 4000 alguna idea