Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2011, 23:01:44   #3
renguero
Member
Top 100

Predeterminado Re: Mahindra PIK UP 4X4

Mi Scorpio tiene 35.000km. A pesar que acabo de sufrir mi primera pana en el Scorpio (cagó el motor de partida, se quedó pegado) aun puedo seguir recomendando el Scorpio, ya que el que te falle el motor de partida es como lo mismo (guardando las proporciones, obviamente) a que te falle una ampolleta. Es la única falla "importante" que hemos tenido. Es tan barata que hace que siga valiendo la pena.

Con respecto a la camioneta, es lejos la camioneta mas amplia dentro del segmento, mas amplia que la L200, la Hilux y la Navara, esto es porque es TAN CUADRADA que el espacio dentro de la cabina es super generoso. En cuanto al tema de la tracción electrónica, efectivamente se han presentado casos, pero aun siguen siendo bastante minoría en relación a la totalidad de dueños de Mahindra. Lo mismo que se ha repetido en innumerables posteos anteriores, suelen presentar fallas tontas, como la falla del sapito del parabrisas o la de la radio. De la camioneta he leido buenos comentarios en la minería y excelentes comentarios trabajando en las forestales del sur.

Lo importante es: Es la camioneta con mejor relación "PRECIO/CALIDAD". Tal vez las fallas que presenta la Mahindra no pasen en una Mitsubishi L200, pero la L200 vale 6 millones mas, 3 millones mas y te compras una segunda Mahindra.
renguero está offline   Responder Con Cita