Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2011, 09:24:09   #71
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Spawn AX10 Scorpion...

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
En otras palabras...te están ofreciendo comprarlo, pero al escribir esto vez si hay algún otro temperado que pregunte $$$???? con eso "tanteas" precio, el oferente Nº 1 se preocupa y sube la puntería un par de lukas y......se fue el "SPAM" Y vuelta a empezar a armar otra cosa, al principio no lo entendía, soy de los que me gusta manejar, el armado no es lo mío, pero al verlos a Ud. entiendo que el concepto es armar y jugar, después de armados van perdiendo la emoción.....Si estás aburrido te mando unas cajas llenas de piezas que hay que volver a instalar....Ni siquiera te cobraría por darte el placer de armarlos....Tráelo a Talca antes de que se vaya...en una de esas mi vecino temperado se tienta o algún otro caliente que nunca falta......
slds.
Carlos

Hablando de temperado.... se asoma.....
jajajaja es rico el bicho, me gusta su desempeño, por mi no lo vendería, pero si me ofrecieron plata, estoy en plan de ahorro, y tengo mas RC´s...... se va no mas pues!!
En todo caso, tengo que ir a Talca la próxima semana, lo llevaré (y el encargo también, obvio )

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita