Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.
Volviendo despues de estar casi dos semanas dando vueltas en el norte de Chile, y vivido varias cosas entretenidas, creo poder decir con bases y fundamentos, ya que lo vi en primera persona, ahi , insitu, nadie me dijo que le contaron, o que escucho por ahi, etc....
Eliseo vale hongo. por lo menos en modo de carrera, durante la carrera el viejo es bien pesado, pedante y levantado de raja, como persona fuera de la carrera, en su vida normal, no tengo idea como sera y no me importa, quizas es un pan de dios, pero durante la carrera, en los bivouacs, etc... si no habia camaras de por medio, valia hongo.
Aparte, es un viejo mentiroso. si se retiro no fue por que el auto estuviera malo y no tenia arreglo (andaba ahi mismo, por todos los bivouacs el auto de gordon, y dos camiones llenos de repuestos), y no me cabe DUDA, que la gran parte de la carrera la corrio el copiloto manejando. Por que digo eso? LO VI, y lo mejor de todo, lo tengo en video cuando eliseo parte el ultimo dia antes de retirarse, a los 500 metros de la partida queda enterrado, y le pasa el auto al copiloto.
despues de eso, avanzan un kilometro mas.... y rompen la caja tratando de subir una duna que no pudieron subir.
Esta bien que Eliseo sea Chileno y toda esa vaina, pero es un viejo que vale callampa, y no por que sea chileno lo voy a apoyar, y con respecto a que se le critica por la envidia de que el corre y ninguno de nosotros lo hace, tampoko es buena teoria, por que el que vale callampa aqui es eliseo, si fuera tema de envidia se criticarian tambien al resto de los corredores, como Leon, que esta haciendo una carrerasa, va muy bien y estan muy completos, y ojala les vaya lo mejor posible, por que ESE VIEJO si que da material pa sentirse orgulloso, al igual que latrach. Que con mucho menos auto que el señor eliseo, hacen MUCHO pero es que MUCHO mas, y no andan buscando las camaras y a los periodistas para mentirles, por que la verdad prevalece ante todo, tarde o temprano se ven las cosas como son.
Al señor Eliseo le manejaron el auto.
Saludos
|