Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2011, 17:45:31   #278
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011 - Se RETIRO SALAZAR.

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Carlos Sainz no tiene n a d a de yipero y mira donde anda...
Esto no es un asunto de comprarle su ponada deportiva, no me interesan sus logros ni su pasado, ni la indy, ni nada, sólo me interesa ver personas cercanas o Chilenos q puedan subirse a un auto y hacerle pelea a la competencia tuerca más dura del mundo.

Sólo apunto a eso, a correrlo, sea como sea.

Pa opinar de su personalidad, sus dichos, su manera de ser metanse al foro SQP o al de TVgrama, o algo así.

Pq no piensan q si CCU auspicia hoy a un wn del montón no puede llegar a auspiciar a otro el día de mañana, o la competencia de la CCU, la Coca Cola, o en el caso de los autos, si hoy es Gasco, mañana q sea Abastible, Lipigas, Gas Andes, etc.
Copec auspicia a Chaleco, podría alguien ser auspiciado por Shell, Petrobras, Terpel, etc.
Pero como siempre vamos a chaquetear al q tiene la oportunidad de hacer algo q nos gusta...
hasta donde yo me acuerdo este tipo salió del WRC, entre eso y el dakar cual de los dos es una competencia mas akampotravieza, no sé.... salvo que uno de esos tiene el camino completamente indicado, pero echo mierda en muchos tramos.
HAKUNA está offline   Responder Con Cita