Cita:
Empezado por migago
Ok. Gracias …
Será Cherquenco el lugar por donde saliste cuando hiciste la ruta?. Bueno creo que tomare la ruta Ralco, Cherquenco, Troyo, Lonquimay, estuve mirando mapas pero no veo la unión entre Cherquenco y Troyo. Si recuerdas el sector por donde saliste o cualquier otro dato te lo agradezco… cuanto crees que tarde en hacer la ruta
|
Hola migago, efectivamente es por Chenqueco o Ralco Lepoy, justo antes de comenzar la cuesta de la Z doblas a la derecha y llegas directo a Guallali, reten de carabineros, de ahi hacia abajo y llegas a el rio, cruzas y a esperar que el administrador te haga el favor de abriri el porton con el pedazo de candado que tiene, al salir del fundo los guindos nuevamente pedir llaves del porton, al salir optas por troyo muy lindo pero a 80 km de Lonquimay, o por Lolco que con suerte encuentras el porton abierto.
Recordando en enero hay una fecha creo que por el 20 mas menos, el mismo dia de san sebastian, el camino de ralco a lonquimay esta abierto a todo publico por que va mucha gente de ralco a lonquimay por esta fecha religiosa, ahi ni un drama para pasar.
si la cago por dar el dato me avisan jajajajaja