Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2011, 16:17:04   #273
GAZERO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

[QUOTE]
Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
pero que a ganado? y pregunto por qué realmente no sé que a ganado Elipeo, no es simplemente estar ahí, es hacer algo..:icon_disaparo7

Eliseo tiene experiencia de sobra, tal vez no campeonatos internacionales pero si tiene haaaaaarta pista en el cuerpo.

Por lo que recuerdo Eliseo ERA o FUE:

Campeon de Chile en autos. salió campeón en Argentina, corrió en Inglaterra en categorías de turísmo, Formula UNO, corrió en la World IMSA Sport Tour (o algo así) en FERRARI, ganando varios podios y algunas carreras me parece.

24 HORAS DE LEMANS, donde su equipo ganó la carrera, lo malo es que justo como en la hora 23 (mas o menos) deciden bajar a Eliseo y subieron a un Inglés para que pasara la meta, esto mas que nada por que el Equipo era Jaguar y tenía que ganar un británico, pero la verdad es que Eliseo hizo casi todo.

En las 500 millas llegó 4º una vez y en la Indy Racing Leage ganó una carrera y tuvo una par de podios me parece también.

Rally Mobil, no recuerdo como le fue, y por último Dakar.

Raquelito está por sobre muchos otros corredores del Dakar, pero para m i lo que mas importa es que es SSSHHHIILENO.

Bueno, en todo caso no es para armar polémica, lo mejor es que tenemos buenos exponentes que defienden nuestros colores.

Saludos para todos.

Última edición por GAZERO fecha: 12-01-2011 a las 16:34:13
GAZERO está offline   Responder Con Cita