Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2011, 13:04:41   #37
celicproduction
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Por 2 años más en Santiago
Edad: 34
Mensajes: 567
Contactar con celicproduction a través de MSN
Predeterminado Re: XRRA ------ moonbuggy --- NEW PROJECT

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Yo creo que va por dos razones fundamentales

el peso del piloto que va a la izquierda es contrapesado en cierta forma por la caja de cambios que va a la derecha (que en casi todos los casos es automatica, y tienes que sumarle la transfer y cuanta payasada encuentras....)

el que la jaula sea excentrica no creo que influya fuertemente en el CG del auto, considerando que al ser tubular su peso y centro de masa son afectados mayoritariamente por el motor, caja y piloto. Lo bueno de esa jaula es que ocupa el minimo de espacio (protege solo al piloto) lo que te puede dar cierta ventaja al pasar obstaculos como pasadas angostas o estrechas donde una cabina completa y simetrica podria no caber o topar.

A menos volumen de cabina, menos problemas con las rocas

Slds.
Yo creo que es porque en gringolandia todos los obstaculos estan para el lado derecho, entonces así, la jaula no topa con estos.


PD: Mejor tanpoco posteo weas jajajajajajja
celicproduction está offline   Responder Con Cita