Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2011, 12:01:09   #258
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Dakar 2011 - Se RETIRO SALAZAR.

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
Comparto su opinión, es mesurada. También S.O.S. da buenos argumentos en el mismo sentido.

Mi opinion: Eliseo ya dio lo suyo, fue grande cuando nadie mas atrevía a andar entre perros grandes y es meritorio que aun tenga ánimos de andar compitiendo. ¿Que ganó pocas cosas?... da lo mismo, lo intentó y con ganas!!. Por ese solo hecho se merece una buena cuota de respeto de los que crecimos viendo su carrera.

Respecto de su personalidad y sus dichos.... sin comentarios. Nadie es perfecto ni monedita de oro. Además, ¿quién no ha tenido palabras o acciones desafortunadas a lo largo de la vida?
Y es bueno ver Chilenos corriendo y dando lo mejor que pueden dar!!!

Por supuesto que son respetables las opiniones de quienes lo detestan. Estamos en un pais libre.

slds!!!
Me parece , yo fui fan de Salazar , pero eso no me va a impedir tener una opinion muy critica respecto a sus actuaciones tanto deportivas como en areas anexas, si se ha vendido bien o no es una cualidad personal, pero de ahi a creer que se le debe rendir pleitesia por lo logrado en su carrera es lo que me termino apestando de el, no me voy a referir a sus problemas judiciales ni personales con otros pilotos sino que simplemente esa postura de creerse el referente en cuanto a automovilismo , andar escupiendo al cielo solo ha hecho que muchos se den cuenta de como es, miente abiertamente como el mejor de los politicos , lastima perder otro piloto nacional en Dakar , pero no solo por el hecho de ser Chileno va a estar excento de critica.
VSilva está offline   Responder Con Cita