Cita:
Empezado por matador
Jojojo...lo del cumpleaños de mi hija no es mi motivo...me parece que la ruta del chivato es muy buena y me parece que hubiera sido ideal tener el mayor quorum posible para tan larga jornada...y como se empezaron a bajar...y vi tan pocos en el lista..me desanimé nomás....además que tengo como mil weas en la cabeza por la pega y otroas yerbas...eso...
creo que más avanzadito el año podemos hacer una excelente salida al chivato...la ruta estará ahí siempre como dicen por acá.
eso..disculpas a los que pude haber perjudicado con mi decisión..
|
Hablo con responsabilidad personal y como creador del intento de paseo.
Alberto, creo que tambien senti decepcion por el tema de las bajas, pero a mi pesar esta cosa es asi, motivos tienen quienes decidieron y para mi son validos y como siempre digo la ruta esta ahi y podremos visitarla cuando destinemos fecha para ir.
Pues te invito a animarte y buscar una fecha por que hay varios interesados, sin importar disimiles motivos que a la razon de entretenernos no tienen peso. Estoy viendo la salida para el proximo fin de semana, voy a ver mis temas para tener tiempo y poder comprometerme. Creo que hay varios interesados y una segunda oportunidad esta vez sera la vencida, y seran de la partida los que quieran, lo ideal sera que quien se anote sea responsable a la hora de comprometerse.
En fin cosas de la vida !!!
Saludos !!!