Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2011, 11:51:16   #5
Jaimeken
Member
Top 100

Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: DUNLOP vs. SUMITOMO

Que tal RodyCri.
Dunlop=Sumitomo.

Yo tuve en un geo tracker unos dunplop 275, 60 r15....al tiempo, con otro 4x4, coticé neumáticos en la misma medida. Sumitomo fue mi elección dado el precio, y mi sorpresa fue que son iguales a los dunlop. Los mismos dibujos, las mismas líneas, etc.
Hice las consultas en la concesionaria y me señalaron que Sumitomo es la línea económica de Dunlop.

Al auto de mi sra. le compré neumáticos sumitomo hace 3 años. Viajamos desde Iquique hasta Concepción. Pasamos por carretera, pisos de tierras, ripos, arcilla y en el volcan antuco me las di de jeepero en el auto.. jajaja
Solo le hice una rotación hace 1 año y los neumáticos están impecables. Ni una sola pinchadura y jamás me han dejado botado.

Ahora, sumitomo tiene téconología japonesa al igual que Dunlop, y rara vez los Japoneses hacen algo malo.

saludos,

Cita:
Empezado por RodyCri Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una consulta sobre neumáticos. Tengo instalados unos de calle en una Durango (originales) y los quiero cambiar por un diseño tipo A/T, estuve averiguando y en la medida que estoy buscando (275/65R17) no hay mucha variedad, finalmente por la disponibilidad tengo que decidir entre los DUNLOP Grandtrek AT3 y los SUMITOMO HTR sport A/T, lo bueno que veo de los dunlop, es que el cod. de velocidad es alto (H) comparado con el sumitomo que es S, la contra del dunlop es que es considerablemente más caro. Quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia con alguno de estos a ver si vale la pena pagar la diferencia de $ por los dunlop.

Muchas gracias y FELIZ AÑO para todos.
Jaimeken está offline   Responder Con Cita